Holiday World Resort Agua, fuego y magia en la gran Fiesta de San Juan en Hydros in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Agua, fuego y magia en la gran Fiesta de San Juan en Hydros

The latest news from Holiday World Resort

Agua, fuego y magia en la gran Fiesta de San Juan en Hydros

June 04 2018
En Holiday World nos encanta el verano. Las noches bajo las estrellas, el buen tiempo de la Costa del Sol y las mejores celebraciones que puedas imaginar son los ingredientes para disfrutar del verano de tu vida junto a nosotros.



Para recibir a la cálida estación como se merece, nos sumamos a una de las tradiciones locales más arraigadas, la Noche de San Juan. No solo supone la celebración del solsticio de verano, sino que además San Juan es el patrón de las fiestas Arroyo de la Miel y es el pistoletazo de salida para la celebración de su feria.



Todo el equipo de eventos de Holiday World se ha volcado de lleno para organizar una gran fiesta para recibir al verano como se merece en la Terraza Lounge Hydros, ubicada en nuestro hotel boutique más coqueto y exclusivo.



Vestiremos de blanco la noche más corta del año, en la que la luna llena, el fuego y el agua se darán la mano para crear un ambiente mágico en un escenario privilegiado al borde del mar.



Disfrutaremos juntos de una noche de San Juan inolvidable con hoguera, música, decoración espectacular, buena comida y mejor ambiente, porque estamos preparándolo todo para que vivas la llegada del verano más intensamente que nunca.



No nos faltará ni un solo detalle para vivir esta noche mágica.... tendremos hasta el tradicional baño de San Juan, para el que te proponemos un plan original y diferente... sumergirte en nuestro spa iluminado por la luna llena y la tenue luz de las velas.



Y cumpliremos con la tradición de pedir un deseo y quemar las malas energías en nuestro propio "Júas". Un ritual ancestral que deja atrás todo lo malo del invierno y siembra de buenos deseos el nuevo ciclo que comienza.



¿Qué incluye la entrada a la fiesta?
- Cóctel cena a partir de las 20:30h

- Barra libre en Terraza Lounge Hydros.

- Música en directo con el cuarteto COOL FIRE, Dj y espectáculos en vivo