Holiday World Resort Aprovecha el descuento early booking para el Campus de Verano 2018 in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Aprovecha el descuento early booking para el Campus de Verano 2018

The latest news from Holiday World Resort

Aprovecha el descuento early booking para el Campus de Verano 2018

May 17 2018
Nuestro compromiso con el deporte y sus valores saludables nos ha llevado a fomentar su práctica abriendo al público local el único centro deportivo al aire libre al borde del mar de la Costa del Sol, nuestro Centro Deportivo Holiday World, que ofrece espectaculares pistas deportivas al aire libre en un enclave privilegiado al borde del mar.



El compromiso RSE de la organización se amplía con la puesta en marcha de eventos deportivos propios, como nuestras ya tradicionales Veladas de Boxeo o nuestra Carrera Litoral Holiday World, un importante evento solidario a beneficio de la fundación de ayuda a drogodependientes Proyecto Hombre.



Dentro de este compromiso con el deporte local,estamos convencidos de que la práctica del deporte es un pilar fundamental para transmitir a los niños hábitos de vida saludables, por lo que ponemos en marcha cada año nuestro exitoso Campus de Verano en el resort Holiday World, que este año celebra su octava edición.



Un completo programa deportivo y de ocio que ofrece a los más pequeños toda la diversión que demandan en vacaciones, al tiempo que los padres pueden compatibilizar la jornada de trabajo con el periodo vacacional escolar.



Después del gran éxito obtenido en años anteriores, seguimos apostando por el deporte esta nueva temporada y celebramos una nueva edición de un campus deportivo que se ha consolidado como uno de los más demandados de la Costa del Sol.



Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, pádel, baile moderno, volley playa, padel surf… una amplia variedad de disciplinas deportivas estarán de nuevo disponibles gracias a la gestión conjunta de Holiday World junto a Elephant Sport Academy, bajo la dirección del prestigioso entrenador Reuf Dervic y con profesores titulados en INEF, lo que garantiza una enseñanza deportiva completa y de calidad.



Cuando los peques de la casa comiencen sus vacaciones escolares daremos el pistoletazo de salida al Campus de Verano 2018, que dará comienzo el 25 de junio y que se extenderá durante todo el mes de julio hasta el 10 de agosto.



Los niños y niñas podrán adquirir una amplia formación deportiva, gracias a la práctica de gran variedad de disciplinas, lo que además les permitirá adquirir hábitos saludables y valores personales como la confianza, la superación, el trabajo en equipo o la responsabilidad. Y por si esto fuera poco, disfrutarán de toda la diversión del club de playa y de los beneficios del deporte bajo el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales.



Las instalaciones deportivas de Holiday Beach Club, que gozan de una envidiable situación frente al mar, son el marco perfecto para un campus que combina como ningún otro salud, deporte, actividades acuáticas y altas dosis diversión. Si tu hijo lo prueba te garantizamos que querrá repetir.

Horarios del Campus

De lunes a viernes de 9.30 a 15.00

Y para los padres que necesiten una ampliación de jornada existen aulas de tarde de 15.00 horas a 18.00 horas (Precio de 5 €/ hora, 3 horas 10 €)

INCLUYE: Almuerzo y bebida isotónica + Equipación completa


Reserva ya la plaza para tus hijos y aprovechad la promoción de reserva anticipada a un precio con descuento especial early booking disponible hasta el 31 de mayo. Además, si tienes varios hijos, los hermanos disfrutaran de un 5% de descuento adicional.