Holiday World Resort Consejos para disfrutar de las vacaciones con niños in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Consejos para disfrutar de las vacaciones con niños

The latest news from Holiday World Resort

Consejos para disfrutar de las vacaciones con niños

May 06 2018
Se acercan las vacaciones de verano y llega el momento de viajar en familia. ¿te atreves con el reto de lograr las vacaciones perfectas para todos?. Sobre todo si eres padre o madre primeriza, te enfrentas al temible caos que traen los niños a lo que antes eran románticas escapadas en pareja.



Con unos sencillos consejos que te proponemos en Holiday World, podrás enfrentarte con éxito al célebre “¿cuánto falta?” de los viajes con niños.



1. Documentación de los niños en regla

La documentación para viajar es fundamental. Asegúrate antes de salir de casa que todos llevan su carnet de identidad, pasaporte si fuera necesario, o cualquier otra autorización necesaria para viajar con menores.





2. Identificación para viajes en familia

Siempre tenemos miedo de que se despisten y se pierdan, pero te quedarás un poco más tranquilo si les pones una pulsera identificativa con su nombre y vuestro teléfono móvil. Recuerda añadir el prefijo de España si viajáis al extranjero, +0034.





3. Lleva un pequeño botiquín

Recuerda que no es necesario que lleves media farmacia en la maleta... basta con introducir un pequeño kit de emergencia que te pueda sacar de más de un apuro. Con unas tiritas, agua oxigenada, analgésicos infantiles y alguna pomada para posibles picaduras será más que suficiente.



Recuerda comprobar el calendario de vacunación de los niños y que esté al día antes de viajar.



4. No olvides sus juguetes

Disfrutarás de unas vacaciones en familia sin dramas ni llantos si te acuerdas de meter en la maleta su juguete favorito. Además, te recomendamos llevar algún juego portátil que puedas meter en un bolso o mochila, que aliviará la esperas en aeropuertos o trenes, y una luz de noche para que se sientan más seguros a la hora de dormir fuera de su habitación.





5. Volar con niños

Recuerda que los niños menores de dos años no tendrán asiento asignado y deben viajar en el regazo de un adulto. Si deseas que tu hijo tenga su propio asiento debes comprar un asiento adicional o reservar un vuelo en el que sepas que quedarán asientos libres.



Para aliviar el dolor de oídos de la presión, a un bebé puedes ayudarle dándole el biberón en el avión y a los más mayores les aliviará mascar chicle o beber agua con una pajita.



Y siempre recuerda llegar al aeropuerto con antelación, especialmente en temporada alta, ya que puede haber colas y debes prepararte para pasar por el control con los carritos o sillas de los niños. Aunque en algunos aeropuertos hay zonas de check in prioritario para familias, lo normal es que tengáis que pasar por el control habitual y es mejor adelantarse por si surgiera cualquier imprevisto





6. Elegir el hotel adecuado

Te recomendamos elegir hoteles que dispongan de habitaciones amplias con baño propio, y si tienen comodidades añadidas como las de Holiday World, que cuentan con zona de estar y kitchenette, muchísimo mejor. Disponer de un refrigerador te permitirá guardar potitos o papillas que necesiten frío y contarás con la posibilidad de calentar el agua para los biberones cada vez que lo necesites.



Procura que el hotel cuente con instalaciones de ocio adecuadas para los pequeños de la casa y que haya miniclub que admita bebés y disponga de actividades de animación infantil apropiadas para todas las edades.



En Holiday World nos especializamos en convertir a los niños en protagonistas de las vacaciones porque, mientras ellos se lo pasan en grande, sus padres pueden relajarse en el spa o disfrutar de un merecido rato de descanso al sol.





7. Siempre hay que tener un plan B

Debes tener presente que las vacaciones con niños se pueden planificar sólo hasta cierto punto. Puedes reservar con antelación algunas visitas que queráis hacer, pero debes tener claro que muchas veces las cosas no van a salir como esperabas.



Los niños se cansan o tienen hambre repentinamente y a lo mejor no vais a poder hacer esa excursión en familia que tenías pensada. En ese caso, recuerda ser flexible y disponer de un plan B, para lo que resulta fundamental alojarse en un resort que cuente con variedad de actividades para disfrutar en familia y en el que siempre tengas opciones para elegir.





Si te adaptas a su ritmo sin tirar constantemente de ellos de un sitio a otro, verás que se lo pasan mucho mejor ¡y al final tú te relajas más, que es de lo que se trata!. Recuerda que la finalidad de las vacaciones es pasarlo bien... por eso en Holiday World te proponemos el plan perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano en familia.