Holiday World Resort Despedimos el verano con la fiesta más ochentera in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Despedimos el verano con la fiesta más ochentera

The latest news from Holiday World Resort

Despedimos el verano con la fiesta más ochentera

September 07 2018
Aunque aún estamos apurando el verano y en Holiday World seguimos en plena temporada alta, queremos compartir aquí un súper evento que estamos organizando para que la vuelta a la rutina tras los días de vacaciones sea mucho más llevadera.



Despedimos al verano por todo lo alto y le damos la bienvenida a un otoño cargado de energía y buen rollo con la fiesta retro más ochentera y divertida en la Terraza Lounge de nuestro hotel boutique Hydros, un planazo imprescindible para la noche del 22 de Septiembre.

Un plan irresistible para amantes de lo retro, los 80 y la cultura pop. Tanto si disfrutaste los ochenta como si si siempre has querido vivir en persona una de las míticas noches de la movida, no vas a querer perderte la fiesta más divertida y original del verano.



Un entorno de lujo en la Terraza Lounge Hydros, al aire libre y con espectaculares vistas al mar, donde te haremos viajar en el tiempo para revivir los locos años 80.


Tendremos juegos arcade, material vintage de coleccionismo, looks ochenteros y escucharemos en directo la música que marcó una época de la mano del grupo Brown Sugar.


Ven a la fiesta con un look ochentero o con alguna referencia a los 80... ¡te invitamos a la primera copa tras la cena! Solicita tu consumición en la entrada.






¿Qué incluye el plan?
- Sesiones Dj y animación en vivo.

- Cóctel cena en Terraza Lounge Hydros.

- Música en vivo con el grupo BROWN SUGAR, versionando temas de los 80.

- Zona arcade y stands retro: recuerda películas, libros y series míticos de los 80, y hazte con ediciones especiales de figuras y coleccionismo. Todo ello de la mano de Nafra colección, Applehead y Kaos arcade.

- Precios de los 80 en consumiciones: ¿recuerdas cuando las copas costaban 832 pts? Lo que sería un precio de 5 € por consumición (excepto en marcas premium).

¿Cuándo?
El sábado 22 de septiembre de 2018.

¿Donde?
En la Terraza Lounge del hotel Hydros, nuestro hotel boutique más exclusivo ubicado en el resort Holiday World (Benalmádena Costa).







Y si no quieres coger el coche tras la fiesta, hemos preparado unos irresistibles experiencias con alojamiento, podrás disfrutar de una o dos noches en habitación doble en uno de los hoteles del complejo Holiday World (descubrirás tu hotel a la llegada) en régimen de alojamiento y desayuno, más la entrada fiesta 80's para dos adultos.




Si necesitáis más información sobre la fiesta, no dejeis de contactarcon el equipo de nuestro departamento Comercial llamando al teléfono 952 57 97 57

Y también podéis comprar vuestra entrada online en la web de planes Holiday World, ¡¡Os esperamos!!