Official Website

Holiday World Resort Diversión de verano en nuestra piscina de olas in Benalmadena

Customer service

+34 952 57 97 57

Contact telephones
  • Hotel Reservations+34 952 57 97 57
  • Plans of Leisure Reservations+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events and Celebrations+34 951 409 878
  • Agencies and Professionals+34 951 409 878
To

Holiday World Resort Diversión de verano en nuestra piscina de olas

The latest news from Holiday World Resort

Diversión de verano en nuestra piscina de olas

August 01 2018

Único y sorprendente, Holiday Beach Club se ha ganado un merecido puesto entre los clubes de playa más demandados de la Costa del Sol. La amplitud, variedad y calidad de sus instalaciones, con siete zonas temáticas diferenciadas, lo convierten en un espacio perfecto para exprimir al máximo las vacaciones.



Si de algo podemos presumir en Holiday World es de ofrecer el club de playa más divertido de toda la oferta turística andaluza. Así que si vienes de vacaciones a nuestro resort, prepárate para disfrutar como nunca y sacar al niño que llevas dentro.



Nuestro Beach Club ofrece opciones de ocio para toda la familia, con increíbles atracciones acuáticas para todas las edades y con zonas de tranquilidad y relax para aquellos que busquen un rato agradable disfrutando de sus espectaculares vistas.



La zona perfecta para disfrutar en familia es nuestro espectacular Océano Salvaje, que además es la preferida por los más valientes, gracias a su enorme piscina de olas, a los toboganes acuáticos para vivir emociones fuertes y a su gruta tematizada de ambiente terrorífico que encanta a los pequeños exploradores de la casa.



Este amplio espacio está totalmente tematizado y cuenta con múltiples juegos para los niños, como un llamativo galeón partido en dos, pistolas de agua o una fuente interactiva con chorros de agus, ideal para los niños más pequeños.



En nuestra piscina de olas los niños pueden compartir las actividades que gustan a sus padres y los adultos vuelven a revivir lo mejor de su infancia, disfrutando junto a los pequeños en los toboganes.



En nuestro club de playa nadie se aburre ni un solo minuto, así que prepárate para coger un rosco amarillo y disfrutar a tope la esencia del verano en Holiday Beach Club.

Return