Official Website

Holiday World Resort Escape to the Costa del Sol to celebrate Christmas and the New Year in Benalmadena

Customer service

+34 952 57 97 57

Contact telephones
  • Hotel Reservations+34 952 57 97 57
  • Plans of Leisure Reservations+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events and Celebrations+34 951 409 878
  • Agencies and Professionals+34 951 409 878
To

Holiday World Resort Escape to the Costa del Sol to celebrate Christmas and the New Year

The latest news from Holiday World Resort

Escape to the Costa del Sol to celebrate Christmas and the New Year

January 16 2019
Holiday World Posts

Holiday World ha abierto ya el plazo de inscripción para la cuarta edición de la Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre, un importante evento deportivo que se encuadra dentro del programa de acción social que la organización lleva a cabo como parte de su compromiso RSE.

Esta será la cuarta edición de esta prueba, que promovemos junto a Proyecto Hombre y el Ayuntamiento de Benalmádena, y que este año presenta como novedad la ampliación de su recorrido, con una opción de distancia de media maratón para lo que deseen hacer un recorrido de mayor exigencia física.

La Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre se celebrará domingo 7 de Abril a las 10:00 hrs y ya se ha consolidado como una de las pruebas populares de carácter familiar más destacadas en el calendario deportivo de la Costa del Sol, puesto que sus pasadas ediciones fueron todo un éxito con gran afluencia de corredores.

El recorrido de la prueba discurrirá una vez más por Benalmádena y todo lo recaudado irá destinado a la ONG malagueña Proyecto Hombre que dedica sus esfuerzos a la prevención y rehabilitación de todo tipo de adicciones.

Se trata de una carrera popular, abierta a todos los públicos y a todas las condiciones físicas, por lo que habrá tres distancias y recorridos, todos con salida y llegada desde la rotonda de los elefantes ubicada a la entrada del resort Holiday World.

Las distancias previstas serán de 5km, 10 km y 21 km, limitándose el total de participantes a 1500 corredores. Podéis acceder a la información de la carrera y a las inscripciones desde la web de dorsalchip

Como los años anteriores, tras la carrera disfrutaremos de una animada entrega de trofeos con paella popular y animación para toda la familia en el Beach Club del resort y os recordamos que se permitirá la entrada a los acompañantes no corredores a la fiesta en el Beach Club pagando una donación de 6€ por persona que irán a beneficio de Proyecto Hombre.

Return