Official Website

Holiday World Resort Fomentamos el comercio justo en nuestra nueva línea de merchandasing in Benalmadena

Customer service

+34 952 57 97 57

Contact telephones
  • Hotel Reservations+34 952 57 97 57
  • Plans of Leisure Reservations+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events and Celebrations+34 951 409 878
  • Agencies and Professionals+34 951 409 878
To

Holiday World Resort Fomentamos el comercio justo en nuestra nueva línea de merchandasing

The latest news from Holiday World Resort

Fomentamos el comercio justo en nuestra nueva línea de merchandasing

April 09 2018

En Holiday World nos encanta difundir la obra de artistas de Benalmádena y fomentar nuestras relaciones con la comunidad local. Por eso apostamos por incorporar productos y servicios de proveedores locales y apostamos por introducir productos de kilómetro cero en nuestro resort.



Siguiendo esta filosofía y en virtud de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, Holiday World presentó el pasado viernes 23 de marzo una nueva línea de merchandising especialmente creada para adolescentes y adultos y elaborada de manera cien por cien artesanal por una creadora local.





Esta nueva línea de producto ha sido una aportación a nuestras iniciativas RSE, ya que irá etiquetado como "comercio justo" por ser un producto realizado artesanalmente, utilizar tintes 100% naturales en sus estampaciones y tener diseño y fabricación local.



El protagonista de esta nueva línea vuelve a ser nuestro icónico elefante, al igual que en las líneas dirigidas al público infantil, que en esta ocasión ha sido ilustrado por la arquitecta Magdalena Segura. Esta artista local, enamorada de los elefantes, estampa las imágenes a mano sobre materiales reciclados mediante técnicas de serigrafía artesanal.



Según afirmaba en la presentación mi hija Mónica Peñarroya, Directora de Mon Deco Shop, “Desde hace algún tiempo teníamos en mente incorporar esta nueva línea de merchandasing. Nos dimos cuenta de que el público adolescente y adulto se interesaba por nuestros productos pero tenían una imagen demasiado infantil, así que decidimos incorporar una línea más adulta pero sin perder la esencia que siempre nos ha caracterizado."





Esta gama de productos está compuesta de artículos como bolsos, camisetas, mochilas o libretas, que van etiquetadas con materiales naturales y llevan un packaging original y novedoso.



Los productos están disponibles en las los distintos puntos de venta localizados en Holiday World, ubicados en los distintos hoteles del resort. Os animamos a visitar nuestras tiendas y a conocer de primera mano esta nueva línea de merchandising de comercio justo.

Return