Holiday World Resort Grupo Peñarroya distinguido en los premios Reconocidas 2018 in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Grupo Peñarroya distinguido en los premios Reconocidas 2018

The latest news from Holiday World Resort

Grupo Peñarroya distinguido en los premios Reconocidas 2018

March 13 2018
Para Grupo Peñarroya ha sido un con enorme orgullo recibir el premio "Reconocidas 2018", concedido a nuestra Presidenta, Pepa Peñarroya, por la Diputación de Málaga por fomentar la igualdad en nuestras políticas de empresa.

Nuestros órganos directivos están liderados mayoritariamente por mujeres y las políticas de conciliación e igualdad son uno de los puntales de nuestro compromiso como Empresa Familiarmente Responsable, lo que nos hace valorar aún más ser reconocidos en este aspecto.

Las distinciones Reconocidas 2018 se conceden a través de la Delegación de Igualdad e Innovación Social y forman parte de las actividades de visibilización del talento femenino que se celebran con motivo del Día internacional de la Mujer.

El auditorio Edgar Neville acogió el pasado 7 de marzo la gala Reconocidas 2018 en la que ase reconoce públicamente a mujeres, entidades, empresas o asociaciones por su contribución a la Igualdad en los municipios de la provincia.

En total se han entregado 33 reconocimientos repartidos en las modalidades individual, grupal y de empresa, en la que Grupo Peñarroya ha sido galardonado por su apuesta en llevar medidas de Igualdad a sus trabajadores, junto a la empresa Descortezadora de Cañas de Cartama, liderada por Rosalía y Dolores López Gallego.

El galardón ha sido recogido en nombre de Pepa Peñarroya por Mª José Garralón, Coordinadora del Modelo EFR en la organización, en un acto celebrado esta mañana en el Auditorio de Diputación.

Al acto acudieron también la Directora Corporativa de RRHH y Responsable del modelo EFR del grupo, Remedios Miralles, la Responsable de Sostenibilidad y Sistemas de Gestión, Sonia Santos, y la técnico de RRHH Esther Font.

La vicepresidenta y diputada de Igualdad, Ana Mata, fue la encargada de presidir el evento y agradeció a los Ayuntamientos, Instituciones y partidos políticos su compromiso y complicidad en el desarrollo de las políticas de igualdad en la provincia.

Desde aquí les damos nuestra más cordial enhorabuena a todas las premiadas, que desarrollan su labor en pro de la igualdad.