Official Website

Holiday World Resort HOLIDAY WORLD ACOGE ESTE SÁBADO 30 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERWELTER in Benalmadena

Customer service

+34 952 57 97 57

Contact telephones
  • Hotel Reservations+34 952 57 97 57
  • Plans of Leisure Reservations+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events and Celebrations+34 951 409 878
  • Agencies and Professionals+34 951 409 878
To

Holiday World Resort HOLIDAY WORLD ACOGE ESTE SÁBADO 30 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERWELTER

The latest news from Holiday World Resort

HOLIDAY WORLD ACOGE ESTE SÁBADO 30 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DEL PESO SUPERWELTER

July 29 2016

Como cada verano, y como viene siendo habitual en los últimos tres, el Beach Club del resort Holiday World de Benalmádena se convertirá en capital del boxeo nacional durante un fin de semana. Será concretamente este próximo sábado 30 de julio, cuando el Club de playa albergue el Campeonato de España del peso superwelter (10 x 3 asaltos) entre el malagueño Antonio “El Chato” Benítez y el valenciano Fran “Gladiador” González. Se da la circunstancia que Benítez puede convertirse en el primer boxeador marbellí en proclamarse Campeón de España profesional.

Desde Hoteles Holiday World es un placer llevar a cabo este proyecto, que escenifica a la perfección el éxito del binomio Boxeo-Hostelería tan de moda en las últimas décadas. Creemos en la fortaleza del boxeo como deporte de masas pero para ello hay que ofrecer espectáculo y calidad. Esas dos máximas han guiado nuestro trabajo año tras año hasta ofrecer cada verano la que es considerada mejor velada de boxeo profesional en Andalucía, sin desmerecer su sitio en el ranking nacional.

La velada, que se desarrollará al aire libre al lado del Mediterráneo, promete ser un espectáculo al más puro estilo “Las Vegas” con la presencia de Speaker, chicas de Ring, luces y sonido. Todo ello aderezado con una serie de combates que prometen no dejar indiferente a nadie. Y es que además del Campeonato, veremos al que es posiblemente el boxeador más taquillero de España en estos momentos: Kerman “El Revolver” Lejarraga. El bilbaíno es un pegador nato que está entre los diez primeros del mundo en el peso welter. Su combate contra Urbaneja ha levantado expectación.

Destaca en el resto del cartel el enfrentamiento a seis asaltos entre José Manuel López Clavero y el malagueño Christopher Mena en el medio. Clavero lleva un buen año y busca de nuevo una oportunidad por el título de España.

Otro púgil que vuelve a este escenario, y que cuenta con mucho tirón, es el hispano-armenio Mikael “ Senior Micha” Mkrtchyan. Tras disputar un buen combate en Francia en febrero pasado, se enfrentará al pegador venezolano Nelson Suárez.

La pegada promete estar presente en el combate entre Ronny Alexander y Javier Fuentes en los supermedios. El púgil de Saga Heredia busca su camino hacia el nacional. Los pesos pesados tendrán su representación con el combate (4x3 asaltos) entre el gaditano Álvaro Terrero y el ecuatoriano Carlos Caicedo.

Abrirá el cartel un conocido de la afición costasoleña por su entrega encima del ring. El malagueño José Torrisco se medirá en revancha al mallorquín Jon Martínez.

Las entradas estarán disponibles en la página web http://shop.holidayworld.es o el teléfono 902 750 401, y en los próximos días en la web de MGZ Promotions y en los gimnasios Saga Heredia de Málaga capital, Postigo Boxing Club de Torremolinos y Boxeo Mijas 2010 de Las lagunas-Mijas.Las entradas están a tan solo 20 euros en venta anticipada y se pueden hacer reservas de mesas V.I.P. a un precio de 85 euros por persona.

Return