Holiday World Resort Holiday World acoge a más de 500 agentes de viaje en la Convención DIT Gestión in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Holiday World acoge a más de 500 agentes de viaje en la Convención DIT Gestión

The latest news from Holiday World Resort

Holiday World acoge a más de 500 agentes de viaje en la Convención DIT Gestión

December 01 2017
Holiday World ha sido la sede elegida por Dit Gestión, un importante grupo de gestión que aglutina a más de 650 agencias de viaje independientes en España, para celebrar su primera convención nacional durante los días 16, 17 y 18 de noviembre.



El evento fue inaugurado en el hotel Holiday Polynesia en un acto institucional que contó con la presencia del alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, que declaró estar convencido de que "la presencia de los más de 500 profesionales turísticos que participan en esta primera asamblea de DIT Gestión contribuirá a seguir mejorando el posicionamiento de Benalmádena en el mercado turístico global”.



El primer edil puso en valor durante la inauguración la relevancia del municipio como principal centro de turismo activo y ocio familiar de la provincia de Málaga, un sector en el que Holiday World se ha convertido en un claro referente turístico.



La Directora General del resort, Marifrancis Peñarroya, asistió al acto oficial de inauguración para dar personalmente la bienvenida a los más de 500 asistentes al evento, exponiendo cómo la Costa del Sol se ha convertido en uno de los destinos más importantes y atractivos para el sector de congresos pese a la alta competencia existente.



El presidente de DIT Gestión, Jon Arriaga, quiso subrayar que la elección de Holiday World para celebrar la primera convención del grupo está respaldada porque la “Costa del Sol es un destino turístico imprescindible para nuestras agencias de viajes receptivas, y que está logrando un fuerte crecimiento de turistas”.



“Sus entornos naturales privilegiados, el clima benigno, su amplia oferta de ocio, cultura, gastronomía, y de alojamiento, junto con un sector de agencias de viajes cada vez más profesionalizado, facilitan esta evolución al alza”, afirmó Arriaga.



La primera convención de Dit Gestión ha reunido en nuestro resort a más de 500 profesionales turísticos, de los cuales unos 400 son agentes de viajes asociados y cerca de un centenar son proveedores turísticos de importantes grupos como Amadeus, Costa Cruceros, Globalia, Hertz, MSC Cruceros, Politours, Pullmantur, Seguros Aon, o la empresa ferroviaria francesa SNCF.



Durante las distintas sesiones celebradas a lo largo del fin de semana, Dit Gestión abordó las claves para poder hacer del turismo un negocio, las nuevas normativas de contabilidad, el marketing en Internet o las redes sociales en el mercado turístico, a través de charlas, seminarios y talleres de trabajo.



Además, los profesionales turísticos que participaron en la primera convención de Dit Gestión tuvieron la oportunidad de disfrutar de visitas guiadas por Benalmádena, conociendo de primera mano enclaves como el Castillo de Colomares, la estupa budista o Benalmádena Pueblo, y recorrieron en catamarán la costa del municipio.