Holiday World Resort La selección española de hockey se alza con la victoria en Benalmádena in Benalmadena


+34 952 57 97 57

Contact telephones
To

Holiday World Resort La selección española de hockey se alza con la victoria en Benalmádena

The latest news from Holiday World Resort

La selección española de hockey se alza con la victoria en Benalmádena

February 08 2018

Desde Holiday World le damos nuestra más calurosa enhorabuena a la selección española de Hockey sobre hierba por su victoria en el Torneo 5 Naciones, cuya final se disputó el pasado domingo 4 de febrero en Benalmádena, tras derrotar a la selección absoluta de Canadá (4-1) y cerrar así un balance de cuatro victorias en cuatro partidos disputados.



Nuestros #RedSticks se han alzado con la victoria en esta reñida competición, que ha reunido a la élite del hockey en la Costa del Sol, quedando en un merecido primer puesto ha traído mientras que el segundo lugar ha sido para Irlanda y el tercero para Canadá.



Ha sido todo un orgullo orgullo alojar en Holiday World a las selecciones que han disputado esta competición, cuya primera ronda de partidos se celebró en las instalaciones de Carranque en Málaga Capital y cuya fase final se disputó a muy poca distancia de nuestro resort, en las instalaciones para la práctica del hockey sobre hierba ubicadas en Benalmádena Pueblo.



Cargados de ritmo y ambición, los jugadores de la selección española se lanzaron a por su rival desde el pitido inicial. El partido se tiñó de rojo y fue un monólogo de los #RedSticks, logrando marcar ante Canadá en 4 ocasiones, mientras que los americanos solo lograron un tanto ante España.



Tanto los flamantes campeones del Torneo 5 Naciones como el resto de selecciones participantes en este encuentro internacional pudieron disfrutar de su estancia en la Costa del Sol alojados en nuestro resort, acompañados por el excelente clima y el sol de estos días y aprovechando las instalaciones deportivas que Holiday World ofrece para el entrenamiento de equipos profesionales.



Eventos de esta categoría refuerzan nuestra apuesta por el turismo deportivo y por la promoción de las excelentes condiciones de la Costa del Sol para la práctica de diversas disciplinas. Estaremos encantados de seguir recibiendo a grandes deportistas como los que nos han acompañado durante la celebración del Torneo 5 Naciones de Hockey.

Return