Holiday World Resort Los Vivancos en Holiday World con su espectáculo "Nacidos para Bailar" in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Los Vivancos en Holiday World con su espectáculo "Nacidos para Bailar"

The latest news from Holiday World Resort

Los Vivancos en Holiday World con su espectáculo "Nacidos para Bailar"

June 27 2018
Holiday World pone en marcha esta temporada 2018 Música y mar, un nuevo programa de eventos culturales que se celebrarán en la Terraza del Beach Club del resort durante las noches de verano y que se estrena por todo lo alto en este verano 2018 con la actuación de Los Vivancos.



El espectacular Beach Club del resort se convierte en un privilegiado escenario al borde del mar para disfrutar el próximo 20 de julio del espectáculo "Nacidos para bailar" del afamado grupo, en la única fecha confirmada en Andalucía en su gira 2018.



EL GRUPO

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.



Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.



“Revolucionaria, Innovadora, Incomparable, Impactante, Extraordinaria”, son algunos de los adjetivos con los que críticos de todo el mundo han intentado describir la obra artística de Los Vivancos, que muchos dicen indescriptible.



EL ESPECTÁCULO

Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen. Lo éxitos atemporales de las grandes leyendas de la música se reúnen en NACIDOS PARA BAILAR, el tercer espectáculo del premiado grupo Los Vivancos. Un trabajo en el que se celebra la vida y la diversidad.



NACIDOS PARA BAILAR es una fantasía visual en la que danza, artes marciales, destreza musical y humor se unen, formando una obra que mezcla un depurado virtuosismo con un vivificante eclecticismo artístico.



SINOPSIS

"Ars Gratia Artis". El arte por la gracia del arte, que se convierte aquí en el espectáculo por la gracia del espectáculo. Los estetas burgueses del siglo XIX abogaron por hacer del arte un fin en sí mismo, dotándole de un carácter absoluto, pretendiendo que estuviera sólo al servicio del puro goce estético.



Era el arte por el arte. El arte, sólo por su belleza. En NACIDOS PARA BAILAR Los Vivancos transforman ese principio en El espectáculo por la gracia del espectáculo.



Las entradas están ya a la venta a partir de 35 € y por cada entrada vendida se donarán 2€ a la fundación Proyecto Hombre Málaga.



Además de los tickets estándar, se han puesto a la venta entradas VIP que incluirán asiento en primeras filas con cena cóctel servida hora y media antes de la actuación, DJ session en zona VIP del Beach Club y acceso al parking en el propio resort.



Las entradas están ya a la venta y os animamos a adquirir la vuestra cuano antes para disfrutar de esta noche especial en la que el mar y la música se unirán al arte de Los Vivancos en un evento único que además tendrá un fin solidario, colaborar con Proyecto Hombre Málaga. ¡¡Os esperamos!!