Holiday World Resort Málaga celebra el próximo fin se semana su maratón anual in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Málaga celebra el próximo fin se semana su maratón anual

The latest news from Holiday World Resort

Málaga celebra el próximo fin se semana su maratón anual

December 04 2017
Seguimos con nuestra labor de apoyar y difundir los eventos deportivos locales, que además son un importante reclamo turístico para todos los aficionados al deporte y al turismo saludable.



Os animamos a visitar la Costa del Sol para participar en la Maratón de Málaga 2017, que se celebrará el próximo 10 de diciembre en la capital malagueña y que presenta un circuito de 42km a la ciudad de Málaga, recorriendo las zonas más emblemáticas de la localidad andaluza. Además, este año el recorrido presenta una gran novedad: el paso de los corredores por el puerto de Málaga.



Así, entre los primeros kilómetros de la carrera, los maratonianos transitarán por el Palmeral de las Sorpresas, Muelle Uno y Paseo de la Farola, elemento que se encuentra de celebración por su 200 aniversario y que pasa a formar parte de la imagen de la prueba.



El Maratón de Málaga 2017, tendrá salida y meta en el céntrico paseo del Parque, frente al Ayuntamiento de Málaga, discurriendo en orden cronológico por los principales puntos de la ciudad como son Alameda Principal y avenida de Andalucía, paseo marítimo Antonio Machado, ya señalado Palmeral de las Sorpresas, Mulle Uno y paseo de la farola, paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, Paseo de los Curas, Calle pacífico, zona deportiva con entrada en estadio ciudad de Málaga e inmediaciones del Palacio de los Deportes Martín Carpena, Avenida Europa, Estadio de Fútbol de la Rosaleda.



La prueba terminará discurriendo por el casco histórico de la ciudad, calle Alcazabilla frente al teatro romano, Plaza del Obispo y calle Marqués de Larios.



Desde Holiday World animamos a todos nuestros clientes alojados y vecinos de la provincia aficionados al running a participar en esta prueba, como parte de nuestro compromiso con la difusión de los valores del deporte y los beneficios de una vida saludable.



Las inscripciones pueden realizarse a través de la web zurichmaratonmalaga.es