Official Website

Holiday World Resort Mil corredores solidarios se dan cita en la III Carrera Litoral Holiday World in Benalmadena

Customer service

+34 952 57 97 57

Contact telephones
  • Hotel Reservations+34 952 57 97 57
  • Plans of Leisure Reservations+34 951 40 98 19
  • Beach Club+34 952 57 97 97
  • Sport Centre+34 952 57 97 97
  • Events and Celebrations+34 951 409 878
  • Agencies and Professionals+34 951 409 878
To

Holiday World Resort Mil corredores solidarios se dan cita en la III Carrera Litoral Holiday World

The latest news from Holiday World Resort

Mil corredores solidarios se dan cita en la III Carrera Litoral Holiday World

March 14 2018

La tercera Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre volvió a ser un éxito, gracias a la gran asistencia de participantes en esta tercera edición.



Un total de mil personas quisieron apuntarse y participar en esta iniciativa solidaria que se pone en marcha cada año junto al Ayuntamiento de Benalmádena y Proyecto Hombre.



Toda la recaudación, un total de 20mil euros, ha sido donada íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga.



Entre los asistentes se encontraba el deportista Iván Tejero, Triatleta internacional y Finisher en el Ironman de Hawai.



El punto de partida y la meta se estableció en la conocida rotonda de los elefantes, entrada del resort Holiday World, y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena, en dirección Puerto Marina.



El atleta del Club Deportivo Alpino Jarapalos, David Moreno, logró el triunfo de 10 kilómetros con un tiempo de 34:48, en segundo y tercer lugar quedaron Raúl Lopez y Manuel Galisteo. Paloma Ramos se impuso en la categoría femenina con un tiempo de 44:26, seguida por María Michelson y Ana Pilar Jiménez González.



En la modalidad de 5 kilómetros venció en la clasificación absoluta Raúl Rubia, seguido de José Juan Romero y José Francisco Artacho. En féminas, la victoria sobre los 5.000 metros se lo llevó Florence Sargent con una marca de 22 minutos y 38 segundos.


También obtuvo un galardón el Club Benalmádena Atletismo y el Colegio Maravillas de Benalmádena, como los más participativos al lograr los grupos más numerosos.



Al finalizar la carrera, la entrega de los 90 trofeos y medallas en 30 categorías, estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort.



La directora del resort Holiday World, Mari Francis Peñarroya, se mostró entusiasmada por el resultado y muy agradecida a todos los que participaron: “La carrera ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones”.



Desde Holiday World solo podemos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a todos los que habéis apoyado esta causa solidaria y habéis disfrutado de este precioso domingo de deporte en familia junto a nosotros. ¡¡¡Os esperamos el año que viene!!!

Return