Holiday World Resort No esperes a Santa Claus y escápate a la Costa del Sol in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort No esperes a Santa Claus y escápate a la Costa del Sol

The latest news from Holiday World Resort

No esperes a Santa Claus y escápate a la Costa del Sol

November 23 2018
Events in the city
En Holiday World pensamos en todos los que desean disfrutar a su aire de un tiempo de vacaciones y no quieren renunciar a una merecida escapada por culpa de los compromisos familiares en Navidad. Una oportunidad para vivir todo el ambiente propio de las fiestas sin aglomeraciones ni reproches familiares por faltar a alguna de las fechas señaladas de diciembre.


Este año no esperes a Santa Claus para regalarte una semana de relax y diversión en la Costa del Sol. Te lo ponemos muy facil con escapadas pre navideñas a un precio irresistible, que te harán llegar a las fiestas con las pilas más que cargadas de buena energía. Este año no te amargará la fiesta ni la suegra ni el cuñado....



Holiday World te ofrece la escapada prenavideña perfecta a la Costa del Sol, en un resort con todas las comodidas, con espectaculares habitaciones que te brindan el confort y amplitud de un apartamento pero con los servicios y la propuesta de ocio de un gran resort vacacional.



Nuestros hoteles cuentan con una gran variedad de actividades para toda la familia y una propuesta de animación que incluye opciones para todos los gustos y edades. Animación de día y de noche, pistas deportivas, mini golf, club infantil e incluso fiestas temáticas. ¡Para exprimir al máximo las vacaciones en cualquier época del año!.



Todos y cada uno de los hoteles del resort disponen de spa para desconectar y recargar pilas, además de gimnasio para mantenerte en forma. Una opción ideal para no descuidar la actividad física antes de las comilonas navideñas, que podrás combinar con relajantes y beneficiosas sesiones de hidroterapia para olvidar el estrés y llegar a las fiestas navideñas como nuevo.


Y todo esto lo encontrarás en un oasis de diversión junto al mar, con una magnífica ubicación en pleno corazón de la Costa del Sol. Un entorno paradisíaco con inmejorables vistas al Mediterráneo, con la seguridad propia de un resort y su variada oferta a un paso de la playa.


Descubirás el encanto de Benalmádena y su suave temperatura en el mes de diciembre. El núcleo urbano donde se ubica Holiday World te invita a explorar sus tres zonas diferenciadas, Benalmádena Costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo,en las que descubrirás actividades culturales, rutas de senderismo, restaurantes con estrella Michelin, zonas de ocio nocturno, parques de ocio o maravillosas playas.


Un entorno privilegiado que puedes complementar con excursiones a otros lugares tan turísticos y bonitos como Mijas, Ronda o Málaga capital, que se encuentran a escasos kilómetros del resort y que ofrecen un precioso espectáculo engalanadas para la Navidad..


¡¡Escápate a la Costa del Sol con estas increíbles ofertas prenavideñas!!

. 1 Semana del 10 al 16 de dic desde 302€
Precio para dos personas en Holiday World Resort. Primer niño hasta 12 años gratis. Este año adelanta tu Navidad con nosotros. ¡Descubirás tu hotel a la llegada!

. 1 Semana del 17 al 23 de dic desde 322€
Precio para dos personas en Holiday World Resort. Primer niño hasta 12 años gratis. Este año adelanta tu Navidad con nosotros. ¡Descubirás tu hotel a la llegada!
Infórmate aquí y reserva antes de Navidad,