Holiday World Resort Planificando tu boda, encuentro de novias en Holiday World in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Planificando tu boda, encuentro de novias en Holiday World

The latest news from Holiday World Resort

Planificando tu boda, encuentro de novias en Holiday World

November 20 2018
Tras el éxito de nuestro Wedding Day del año pasado, esta temporada nos animamos a dar un paso más y organizamos un evento aún más ambicioso, concebido como taller creativo para novias en el que podrás encontrar los mejores tips para organizar la boda perfecta.



El encuentro de novias "Planificando tu boda", se celebrará el próximo sábado 1 de Diciembre en el hotel Holiday Polynesia del resort Holiday World y se convertirá en el punto de encuentro de los mejores profesionales del sector de eventos para que encuentres reunido en un solo sitio todo lo que necesitas para deslumbrar a tus invitados el gran día.



¿Buscas una temática concreta sobre la que deseas prepararte antes de tu boda? En estos talleres para novias encontrarás múltiples opciones para elegir la apropiada para ti. Además, te daremos nuevas ideas que te gustarán tanto para el ámbito decorativo como en la gestión del tiempo dentro de la organización de un día tan importante.



Contaremos con una zona expositiva que reunirá en un mismo punto todo lo que necesitas para tu boda, con montajes decorativos, rincones temáticos, photocall, ejemplos de seating plan, trabajos de fotografía o asesoramiento de wedding planner…. un montón de ideas para personalizar al máximo tu celebración.



El programa que estamos preparando será interactivo y totalmente personalizado, porque te ayudaremos a potenciar tu parte creativa con juegos didácticos en grupo. Tendremos talleres de diseño de invitaciones, pruebas de maquillaje, peluquería, tocados, desfile de moda de novia y ceremonia, tratamientos de estética... y como estamos seguros de que va a ser una jornada tan provechosa como agotadora, tendremos hasta degustación de un exquisito desayuno brunch para reponer fuerzas.



Si tienes previsto celebrar un evento en 2019 y quieres estar al día de las últimas tendencias en celebraciones no puedes faltar encuentro de novias "Planificando tu boda" en Holiday World. La entrada es gratuita previa reserva de plaza para el evento, así que os animamos a reservar la vuestra cuanto antes porque son limitadas y se agotarán deprisa.



Para participar solo tienes que reservar tu plaza contactando conmigo en el correo events@holidayworld.es o llamando al 952 57 97 57. Permaneced muy atentos porque iremos ampliando información.!



¡¡Apuntad ya el 1 de Diciembre en vuestra agenda!.