Holiday World Resort Vive la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel in Benalmadena


+34 952 57 97 57
Contact telephones
To

Holiday World Resort Vive la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel

The latest news from Holiday World Resort

Vive la Feria de San Juan de Arroyo de la Miel

June 20 2018
La Feria de San Juan de Arroyo de la Miel es una de las citas ineludibles del calendario de festejos de Benalmádena y marca cada año de forma espectacular el arranque de la temporada turística en nuestra localidad.



En Holiday World nos encanta compartir nuestras tradiciones con los turistas que nos visitan, por lo que celebramos por todo lo alto la festividad de nuestro patrón con una gran fiesta en la Terraza Lounge Hydros que dará la bienvenida al verano y que será el pistoletazo de salida a una semana cargada de actividades y eventos.



La semana de feria en Arroyo de la Miel es una de las tradiciones que los benalmadenses viven con mayor pasión y entrega, constituyendo una genuina expresión de ese carácter alegre y hospitalario que ha convertido nuestra ciudad en uno de los destinos turísticos más demandados.



La participación ciudadana es una parte esencial del carácter de esta fiesta, contando con la participación de peñas, hermandades, asociaciones y colectivos ciudadanos para la elaboración de un amplio programa de actividades con opciones para todas las edades y gustos.



La Feria de San Juan extiende su intensa actividad a lo largo de todo el día, contando con feria de día y feria de noche. La Feria de Día se celebra Nen el recinto de Pueblosol, ubicado en el centro de Arroyo de la Miel, a escasos metros de la estación de tren de cercanías.



Muy animada a partir del mediodía, cuenta con casetas para comer y animación de djs, por lo que son muchos lo benalmadenses que acuden a la hora de comer para disfrutar de la sabrosa oferta culinaria de la zona o para disfrutar de un rato de afterwork distendido y alegre.



Las casetas de la Feria de Noche se ubican en el recinto Ferial del Parque de la Paloma, en el que se instalan atracciones para los niños y no tan niños, además de contar con animadas casetas en las que se desarrollan cada noche actualciones en vivo.



La edición 2018 de la feria de San Juan contará con la actuación de conocidos artistas locales como Camela, Ginés González o David de María, además del musical de Tadeo Jones, que hará las delicias de los pequeños de la casa en el Día del Niño.



Si os animáis a disfrutar de la fiesta encontraréis una oferta lúdica para todo tipo de públicos, con actuaciones musicales de artistas de primer nivel, deporte y ocio familiar.



Si te alojas en Holiday World del 24 al 30 de junio no pierdas la oportunidad de descubrir una de las ferias más hospitalarias, divertidas y completas de la provincia. ¡¡ Nos vamos de feria!!