Cuatro hoteles para
infinitos públicos

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
TE LLAMAMOS GRATIS AQUÍ
+34 902 750 401
POLYNESIA

HotelPOLYNESIA

Un hotel de cuatro estrellas "Todo Incluido" que recrea las islas polinesias de Bora Bora, Samoa y Pascua.

Todos los ambientes están decorados de forma tal que se recrea el estilo característico de la Polynesia. Ubicado sobre un majestuoso lago y exótico jardin tropical, frente al Mar mediterráneo emerge nuestro Holiday Polinesia.

HYDROS

HotelHYDROS

Holiday Hydros, hotel boutique spa & wellness es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones de placer e intimidad son la esencia de su naturaleza.

 PALACE

Hotel PALACE

Un hotel de cuatro estrellas "Todo Incluido" con las habitaciones temáticas preferidas de los mas pequeños de la familia, DINOWORLD.

Alejado del ruido para poder disfrutar de la paz que le ofrece el entorno, desde una de nuestras 148 Junior Suites y una zona tematizada especialmente diseñada para las vacaciones en familia con nuestros holiday dinosaurios.

VILLAGE

HotelVILLAGE

Un hotel que nos sorprende gracias a unos fuertes sillares de madera maciza que hacen que esta obra arquitectónica quede como suspendida en el aire.

Dos alas gemelas parten del hall donde se encuentran las diferentes zonas del hotel: la tranquila "Paraíso" con enorme jardín interior y la comercial "Oasis", con sala de cine, supermercado, Spa, zona infantil, sala de videojuegos...

Reserva aqui en la web oficial

Descubre todo lo que tienes que ganar

· MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

· SIN GASTOS DE GESTIÓN

· PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

· RESERVA FÁCIL 100% SEGURA

Ver más Ver más

Clientes Holiday Plus

Todas las ventajas de pertenecer a HP

Un club lleno de ventajas para ti
Ver más

Visita nuestro blog

Información de última hora y pleno interés

  • 16/09/2016 Womenalia nomina a nuestra directora ...
  • 05/09/2016 Arranca de nuevo la Elephant ...