Web oficial

Spa Holiday World Resort en Benalmádena

Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Spa Holiday World Resort

Ven a conocer los maravillosos Spas de Holiday World

El bienestar, la salud y la belleza son otras de las notas distintivas de los hoteles Holiday World. Nuestros múltiples spas ofrecen una extensa gama de innovadores tratamientos, individuales o combinados, y adaptados a las necesidades de cada cliente, con personal altamente cualificado que les aconseja y los aplica.

Los programas utilizan los beneficios del agua activa. Completos y relajantes tratamientos que van desde una exfoliación del cuerpo con azúcar moreno y sal marina, hasta la envoltura con lodos del Mar Muerto. Métodos que combinan aromaterapia, relajación y renovación, actuando sobre los cinco sentidos. Todos los tratamientos son indicados tanto para mujeres como para hombres, pero se ofrece un tratamiento según el tipo de piel del paciente. Descúbrelos a continuación.

Spa & Wellness Area

POR ALGO NOS LLAMAMOS HYDROS
Hydros Hotel & Spa es un espacio único, tanto por la calidad de sus servicios, como por su cuidada arquitectura interior. Una impresionante cúpula de cristal baña todo el recinto de luz natural, con el atractivo añadido de sus amplios ventanales que ofrecen espectaculares vistas sobre el mar.

Hydros Hotel & Spa es la mejor manera de ...

Ver más

Health Club Village

TRATAMIENTOS DE SALUD Y BELLEZA
Nuestro Health Club, fiel a la tradición milenaria del entorno donde se ubica, ha sabido aprovechar sus recursos naturales para favorecer los tratamientos de salud y belleza, creando para ello instalaciones amplias, modernas, polivalentes y muy respetuosas con el medio ambiente.

Jacuzzis de interior, surtidores, cabina de tratamientos faciales y corporales, piscina jacuzzi cubierta, recepción ...

Ver más

Monoi Spa

BIENESTAR, SALUD Y BELLEZA



El complemento perfecto para su estancia en Holiday World Polynesia Hotel es nuestro spa, donde ofrecemos el tan necesario sosiego para un mayor disfrute de todas las instalaciones que le rodean durante su estancia.

Siéntase bien haciendo uso de nuestros servicios de hidroterapia, envuélvase en un circuito completo por nuestro spa, donde puede comenzar con las ...

Ver más

Health Club Riwo

HEALTH CLUB, TRATAMIENTOS, MASAJES Y SALUD
Holiday World Riwo Hotel cuenta con un completo Health Club donde podrás relajarte y cuidarte con el asesoramiento personalizado de nuestro altamente cualificado personal, que te recomendará programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza, anti-celulíticos, etc. Para ello ponemos a tu disposición completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales ...

Ver más
HORARIO DE APERTURA: Todos los días de 10:00 a 20:00Acceso limitado a menores de 16 años

Planes