Selecciona el idioma es

+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Celebraciones Holiday World Resort

Infinitas posibilidades para tu celebración

En Holiday World siempre estamos pensando en mejorar nuestros servicios para ofrecerte el máximo al mejor precio. Si estás pensando en celebrar un día especial y aún no has elegido el sitio, no dejes de consultar todas nuestras ofertas y novedades. También puedes consultar el blog de Bodas "Wedding World"

BODAS

Te ofrecemos nuestro Todo Incluido también para bodas desde 91 a 97 €: ceremonia, 5 variedades aperitivos con estación de jamón y buffet de Quesos, menú cena con Tarta nupcial, 3 horas de barra libre, recena y “Beauty Corner” para tus invitadas, así como asesoramiento integral de todo y de tu cuidado para ese día tan especial.

Para un día tan especial podemos organizarte una cita para recomendar tratamientos faciales y corporales a medida, así como maquillaje y peinado y contactos de diseñadores de vestidos.

Consulta los talleres de novias que podemos hacer para asesorarte a ti y a tus invitadas, en los que podrás informarte de nuestros packs de belleza con un 10% de descuento en todo tipo de tratamientos.

Con esto, te podemos ofrecer un día de chicas en nuestras instalaciones y tarde de belleza en cualquiera de nuestros Spas o salones donde podréis escoger un facial, manicura, pedicura o una divertida clase de organización de tu día y de maquillaje para que podáis salir guapísimas y seguir disfrutando de la noche. Todo ello acompañado de deliciosos snacks y una botella de cava o varios Gin-tonics!

Te lo vas a perder? Déjanos organizar tu boda en un solo paquete integral al mismo tiempo que aprendas a llevar tu agenda y pases un día de amigas divertido en el termines guapísima y a punto para el gran día, tú y tus invitadas.

COMUNIONES EN EL BEACH CLUB

Pasa un día en familia en nuestro Beach Club, sus piscinas y su gran buffet.Consulta opciones y precios

COMUNIONES EN NUESTROS HOTELES

Ven a visitarnos para conocer nuestras instalaciones.

DESPEDIDAS

“Para nosotras”, reuniones sólo chicas, todo un homenaje par ti y tus amigas en cualquiera de nuestros hoteles. Consulta las distintas opciones y ofertas.

CUMPLEAÑOS

Celebra un día inolvidable para tus hijos y sus amigos en las piscinas de nuestro Beach Club, con todo tipo de atracciones y tarta de cumpleaños. Paquetes de merienda, con animación y divertidos juegos.

Planes