Éxito rotundo en la IV Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre Holiday World Resort en Benalmádena


+34 952 57 97 57
Teléfonos de contacto
a

Éxito rotundo en la IV Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre Holiday World Resort

Lo último de Holiday World Resort

Éxito rotundo en la IV Carrera Litoral Holiday World a beneficio de Proyecto Hombre

Abril 08 2019
Holiday World Posts
El pasado domingo 7 de abril se celebró con gran éxito de asistencia la IV Carrera Litoral organizada por el resort Holiday World junto con el Ayuntamiento de Benalmádena, cuya recaudación ha sido donada íntegramente a la Fundación C.E.S.MA. – Proyecto Hombre Málaga. Se trata además de un hito histórico, ya que ha sido la I Media Maratón que se celebra en la ciudad de Benalmádena.

En la carrera participaron más de 1.000 corredores y acudieron importantes personalidades del Ayuntamiento de Benalmádena como su alcalde, D. Víctor Navas y algunos concejales. También asistió la conocida atleta malagueña Rocío Ortega, que quedó primera en la categoría femenina de la Media Maratón.

El punto de salida y de meta fue la rotonda de los elefantes a la entrada del resort Holiday World y el recorrido transcurrió por el litoral de Benalmádena (Puerto Marina, Club Náutico y la Capitanía).

Con la celebración de esta cerrera popular se ha conseguido recaudar más de 20.000 euros, que han sido donados íntegramente a Proyecto Hombre Málaga. Holiday World quiere agradecer enormemente a todos los que han participado y colaborado en ella ya que entre todos se ha logrado que se desarrolle con éxito.

En la prueba de Media Maratón (21 kilómetros) el triunfo ha sido para David Moreno, con un tiempo de 1h:15m, imponiéndose a Akash Teckchandani y Jiri Earkc. En la categoría femenina ha sido la atleta invitada del club de atletismo de la Policía Nacional Rocío Ortega la ganadora con un tiempo de 1h:24m. Completaron el podio Rosa María Villegas y María Michelson.

En la prueba de 10km el ganador ha sido Antonio Caba, con un tiempo de 36m:02s, mientras que en la categoría femenina el triunfo ha sido para Olga Morinigo (44m:49s).

En los 5km el ganador masculino fue Pedro de Amo (18m:34s) y la ganadora femenina Susana Segovia (20m:49s), ambos miembros del Atletismo Torremolinos.

En cuanto a las pruebas adaptadas, en 5km se impuso Gemma Montesinos (54m:08s), en 10km Mónica González (02h:26m) y en la prueba de Media Maratón Juan Antonio Ruiz (1h:38m).

Al finalizar la carrera, la entrega de premios estuvo amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. Fue una magnífica jornada en la que ocio, deporte y solidaridad se dieron la mano.

“La carrero ha sido un éxito rotundo y un empuje para seguir trabajando en la promoción del turismo deportivo con Benalmádena como destino excelente. Además, hemos logrado un hito histórico al haber organizado la I Media Maratón de la ciudad de Benalmádena. Hemos cumplido con creces los objetivos fijados y hemos podido colaborar una vez más con Proyecto Hombre en la prevención y la lucha contra las adicciones. Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de los más de 150 voluntarios entre trabajadores y familiares de Holiday World y Proyecto Hombre”, afirma Marifrancis Peñarroya, Directora General del Resort Holiday World.