Más que un parque acuático...
un mundo de diversión

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

¿TODO INCLUIDO? ENTONCES EL BEACH CLUB TE SALE GRATIS

Nunca la oferta de ocio de la Costa del Sol había contado con un lugar tan versátil y completo como Holiday Beach Club. Mucho más que un parque acuático, un solarium, o un club de playa... Aquí todo está pensado para que cualquier persona, sea cual sea su edad o sus gustos, encuentre el plan más adecuado para pasar unas vacaciones perfectas.

Siete zonas diferenciadas en cuanto a actividades y franja de edad a la que se dirigen, mezcladas en un amplio espacio totalmente tematizado en el que los niños se divierten con sus padres y estos se vuelven un poco más niños.

Condiciones Descargar mapa

VIP AREA

Una zona exclusiva, donde podrás disfrutar de toda la exclusividad Holiday, con un área de camas balinesas, servicio de camareros y zona de hidromasaje para usted y sus invitados

RESTAURANTE LE MIRAGE

Nuestro Restaurante Buffet “Le Mirage” se caracteriza por la variedad y por la cantidad. Degusta todo tipo de platos y come tanto como quieras en el almuerzo de tu Todo Incluido.

OCÉANO SALVAJE

Un barco hundido, juegos infantiles, una caseta ducha con forma de seta y 2 toboganes, una piscina con hamacas relajantes y una piscina con olas son los mayores atractivos de ésta zona.

EL FARO

Cita para 2 en El Faro. En esta zona del Beach Club podéis disfrutar de unas maravillosas vistas de la bahía de Fuengirola.

LA ISLA DEL TESORO

¡Al abordaje mis bribones! Un enorme barco, una piscina del Mar Caribe Norte con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada... Al Sur de está la piscina del Mar Caribe Sur, bañada por 4 elefantes gigantes.

EL MUNDO PERDIDO

En el Mundo Perdido encontrarás una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y la zona de solariums. En nuestro Bar Atlantis los pequeños podrán disfrutar de un refrescante helado.

LA CUEVA DEL TERROR

Una Cueva del Terror repleta de fenómenos extraños, un mar tempestuoso, olas soberbias y una gran cascada están aguardando para ofrecer dosis inagotables de diversión.

LA JUNGLA

En La Jungla, encontrarás una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol con cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons y un jacuzzi volcánico. ¿Qué mas quieres?

HW SPORT

En nuestro Beach Club, tambien podrás jugar al fútbol, al tenis, al pádel y al baloncesto en familia, con amigos o con los demás clientes de nuestro hotel. Reserva pista en el propio hotel y demuestra tu destreza.

EVENTOS BEACH

El día mas especial en nuestras magníficas terrazas del club de playa, con esplendidas vistas al mar. Un lugar distinto para celebrar tu Boda, despedida de soltera, cumpleaños, ...

Reserva aqui en la web oficial

Descubre todo lo que tienes que ganar

· MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

· SIN GASTOS DE GESTIÓN

· PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

· RESERVA FÁCIL 100% SEGURA

Clientes Holiday Plus

Todas las ventajas de pertener a HP

Un club lleno de ventajas para ti

Visita nuestro blog

Información de última hora y pleno interés

  • 13/11/2014 El último día del ...
  • 06/11/2014 Presentación del libro Tu ...