INFINITAS POSIBILIDADES PARA TU CELEBRACIÓN

En Holiday World siempre estamos pensando en mejorar nuestros servicios para ofrecerte el máximo al mejor precio. Si estás pensando en celebrar un día especial y aún no has elegido el sitio, no dejes de consultar todas nuestras ofertas y novedades. También puedes consultar el blog de Bodas "Wedding World"

BODAS
El día mas especial en nuestras magníficas terrazas del club de playa, con espléndidas vistas al mar. Ademas descubre todas las posibilidades que podemos ofrecer:

· Descuentos de hasta un 20% y ofertas en los hoteles Polynesia y Palace
· Servicios complementarios en el Hotel Hydros 4 Estrellas Superior

COMUNIONES EN EL BEACH CLUB
Pasa un día en familia en nuestro Beach Club, sus piscinas y su gran buffet. Nos ajustamos a todos los presupuestos.

COMUNIONES EN NUESTROS HOTELES
Ven a visitarnos para conocer nuestras instalaciones. Te ofrecemos maravillosos regalos y descuentos en Holiday Palace y este año una excelente oferta desde 30€ para celebrar tu comunión en el Chic Bar de Palace o restaurantes temáticos de Holiday Village

DESPEDIDAS
“Para nosotras”, reuniones sólo chicas, todo un homenaje par ti y tus amigas en cualquiera de nuestros hoteles. Consulta las distintas opciones y ofertas.

CUMPLEAÑOS
Celebra un día inolvidable para tus hijos y sus amigos en las piscinas de nuestro Beach Club, con todo tipo de atracciones y tarta de cumpleaños. Paquetes de merienda, con animación y divertidos juegos. Consúltanos

Prev Next