Alojamiento Holiday Riwo en Benalmádena


+34 952 57 97 57

Teléfonos de contacto
a

Alojamiento Holiday Riwo

Alojamiento Benalmádena

Sumérgete en las maravillosas habitaciones de Holiday World Riwo. Las hay para todos los gustos y familias. Descúbrelas en detalle a continuación y no esperes más para reservar la tuya. ¡Te esperamos!

Holiday riwo  Holiday Riwo  Benalmádena

SELECT SKY SUITE

Las Suites Select Sky te ofrecen las mejores vistas, para sentirte como en el cielo.

Ver más

HABITACIÓN SELECT UNIQUE

Nuestras habitaciones Select Unique aúnan confort y elegancia creando un espacio único para el huésped.

Ver más

HABITACIÓN SELECT - NOVU

Habitaciones con tecnología al servicio del ocio. La habitación Select Unique - Novu cuenta con todos los avances tecnológicos para disfrutar al máximo. Amplias estancias equipadas con lo último en domótica y gadgets.

Ver más

HABITACIÓN JUNIOR SUITE VISTA MAR

Disfruta desde tu terraza de las magníficas vistas del mar en esta Junior Suite. Amplias y elegantes estancias donde encontrará el lugar ideal para descansar en cualquier momento del día, con capacidad máxima de 4 ...

Ver más

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

Habitaciones para todos los sentidos. En estas amplias y elegantes estancias encontrará el lugar ideal para descansar en cualquier momento del día, con capacidad máxima de 4 personas y opcionalmente 5 personas.

Ver más

HABITACIÓN JUNIOR SUITE FAMILY

Alójese en las amplias y cómodas habitaciones Junior Suite Family Room tipo apartamento que resultarán el lugar ideal para descansar en cualquier momento del día.

Ver más

HABITACIÓN JUNIOR SUITE DINOWORLD

Las vacaciones perfectas para los más pequeños. Habitaciones temáticas, alegremente decoradas y dedicadas a distintos dinosaurios, que cuentan con todas las comodidades para los adultos y toda la diversión para los niños. Mesas en miniatura ...

Ver más